domingo, 8 de febrero de 2009

Kristina


- Poesía - Actriz, humanista, profesora de yoga y poeta. Kristina lleva 15 años impartiendo talleres de yoga para el ayuntamiento de Sevilla. Así mismo ha sido profesora de humanismo sanador en la escuela Neijing-Tian durante 10 años. Su labor en el mundo del teatro esta dentro del ámbito del teatro educativo, desarrollando proyectos de sensibilización social a través de las artes escénicas a través de su propia asociación “Actua-T”. Es también vicepresidenta de la asociación “Africasomostodos”.

Kristina es el corazón de Anahatta. Hermana en la tierra y hada madrina de Sumaya, utiliza la Magia Blanca para manifestar la esencia de la revolución y los sueños de Sumaya. Ella hila los versos y cose las palabras tejiendo un tapiz donde cada un@ ve lo que necesita ver para despertar, porque este es su cometido: hacernos recordar lo que hemos olvidado.

Los versos de kristina son olas que te tambalean mientras que a la vez te empujan hacia a la orilla, de retorno a Casa, al Origen. Nutre con su maestría comunicativa, haciéndonos recordar nuestros sueños más profundos, atinando con sutileza en la diana de nuestra memoria. La entrega es total, enlaza los mundos que en realidad nunca estuvieron separados. Artista de Dios, nos sana al dejar fluir su corazón más puro, haciéndonos reír y llorar a su libre voluntad haciéndonos explorar para trascender nuestros espacios más sagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario